miércoles, 5 de noviembre de 2008

El nuevo amo


Las elecciones que finalizan hoy martes serán recordadas como quizás las más largas hasta ahora pero también las que los estadounidenses han vivido con más certeza y pasión, expresando firmemente su creencia de que el próximo presidente puede cambiar las cosas.

s el dia de hoy en que los estadounidenses escogerán entre el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, también refleja las intensas divisiones del pueblo estadounidense.

Estados Unidos vive una crisis financiera que está afectando al resto del mundo y dejando a la nación sin puestos de trabajo y líneas de crédito.

Además, la nación lleva cinco años y medio de guerra en Irak. Se trata de una guerra en la que han muerto casi 4.200 estadounidenses y que ha dividido a ambos candidatos, uno de ellos un héroe de guerra, sobre cómo y cuándo debería terminar el conflicto.

Estas elecciones también podrían significar la primera oportunidad de colocar al primer presidente afroamericano en la Casa Blanca, una oportunidad que los propios demócratas prefirieron antes que escoger a una mujer.

Sea quien sea presidente, o el nuevo capullo del mundo...mejor no verlo ni en pintura.

5 comentarios:

IKE dijo...

no ver ni pintado al nuevo "capullo" que gobierna el mundo?...si eso fuese rusia bien que callabais la boca,si es que todos los comunistas sois iguales,no me extraña que perdieran la Guerra Fría!!-USA#1#THC-

IKE dijo...

no verlo ni en pintura disque...si fuese Rusia quien elegiese candidato bien que no le llamavais "capullo",comunistas...sois todos iguales.-USA#1-

Rock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rock dijo...

mierdaaaaaa viva o comunismoooo